El jueves 16 de marzo en nuestra sede central ALO Group Colombia se realizó la bendición de sus instalaciones.

La ceremonia estuvo encabezada por el Padre Octavio Neira, Párroco de la Iglesia la Asunción de Nuestra Señora en Funza – Cundinamarca, quién habló de la importancia de trabajar en equipo y también destacó la gran calidad humana de nuestros colaboradores.

De esta manera, nuestros Colaboradores ALO, las instalaciones y equipos en Colombia quedaron bajo la protección de Dios y la Virgen María.

El Párroco Octavio Neira realizó una hermosa predica a todo el equipo hablando de la importancia de las personas en sus lugares de trabajo, en armonía y compromiso, entregando lo mejor de cada uno para que nuestra empresa siga por el camino de éxito que se merece.

A propósito del hecho, nuestro director Alejandro Zenklussen, presente en la ceremonia, comentó: “Conforme a las profundas creencias que inspiran a ALO Group, este acto en Colombia nos llena de orgullo. Estoy seguro de que muchas cosas buenas seguirán ocurriendo en nuestra sucursal luego de la bendición recibida”.

Queremos destacar la presencia de Holger Zenklussen, nuestras Gerencias y Colaboradores Comerciales, Administrativos, Logística y Técnicos de ALO Colombia para que la actividad resultara muy emotiva.

Próximamente seguiremos compartiendo estas ceremonias que se realizarán en todas nuestras sucursales ALO Group Latinoamérica.

Abrir chat
Consulte AHORA
Hola.
¿En que podemos ayudarte?