Actualidad ALO

Empresas de alquiler en Colombia refuerzan sus flotas con Plataformas Tijeras ALO Lift 140 W

En un importante desarrollo para la industria de alquiler de maquinaria en Colombia, ALO Colombia anuncia la venta exitosa de su innovadora línea de Plataformas Tijeras ALO Lift 140 W a empresas de todo el país.

Las Plataformas Tijeras ALO Lift 140 W ofrecen una altura de trabajo de 14 metros y tienen una impresionante capacidad de levante de 350 kg. Esto las convierte en una elección ideal para una amplia gama de aplicaciones que requieren trabajo en alturas considerables. Para conocer más detalles técnicos, puede consultar las fichas técnicas.

El éxito de ALO Lift en el mercado colombiano se debe a la calidad y el rendimiento sobresalientes de sus equipos, así como a su compromiso inquebrantable con la seguridad y la satisfacción del cliente. Las empresas de alquiler en Colombia han depositado su confianza en ALO Lift para potenciar sus flotas y llevar a cabo sus negocios de manera exitosa y segura.

Si su empresa está interesada en potenciar sus operaciones de trabajo en altura con Plataformas Tijeras ALO Lift 140 W, le invitamos a cotizar.

 

 

Abrir chat
Cotizar Alquiler
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita venta o alquiler de equipos?