Quiénes Somos

Nuestra Empresa

ALO Rental es una empresa dedicada al alquiler y venta de Plataformas para Trabajo en Altura (PTA). Con 20 años de una exitosa trayectoria y experiencia en el mercado, nuestra compañía representa la vanguardia y el liderazgo en el uso de alzahombres en la región. Somos representantes oficiales de ALO Lift y JLG Industries y brindamos un servicio integral.

Como parte del conglomerado ALO Group, ALO Rental trabaja de forma coordinada con las operaciones de alquiler en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Panamá para asegurar un servicio de clase mundial a lo largo y ancho de Latinoamérica. Así, hoy por hoy ALO cuenta con una flota de más de 1.800 equipos de altura disponibles para alquiler, cifra actualizada año a año por el ranking internacional Access 50 de la revista Access International de KHL Group.

Sea a través de brazos articulados y telescópicos, elevadores de tijera, manipuladores telescópicos, spiders o equipos personales; en ALO Colombia buscamos que tus proyectos lleguen más alto. Como hemos prometido desde nuestros inicios, buscamos estar siempre a la altura.

Expertos de Verdad

Nuestros ejecutivos comerciales y técnicos son preparados en Colombia y en el extranjero, para conocer todo sobre las exigencias y estándares que nos piden las industrias.

Lo Mejor para tu Proyecto

Nos apasiona el progreso. Es por eso que siempre estamos buscando implementar las más recientes soluciones para que tu proyecto llegue más alto de forma más eficiente.

Somos Certeza

Tenemos 20 años de experiencia en altura. No improvisamos, ni trabajamos con intermediarios. Cuando nos eliges, puedes tener la certeza de que estás eligiendo a los mejores de la industria.

Entre a la Zona de Certeza
con la Flota más Moderna

Abrir chat
Cotizar Alquiler
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita venta o alquiler de equipos?